• Breaking News

    martes, 4 de octubre de 2016

    EL JENGIBRE Y LA ACUPRESIÓN PARA LAS NÁUSEAS MATUTINAS

    EL JENGIBRE Y LA ACUPRESIÓN PARA LAS NÁUSEAS MATUTINAS


    Para las mujeres con enfermedad de la mañana, una serie de remedios puede ser eficaz en el alivio de síntomas leves a graves. Hasta el 85 por ciento de las mujeres experimentan náuseas matutinas durante el embarazo, y los síntomas pueden afectar su vida día a día, de acuerdo con la revisión, publicada en la revista JAMA.

    En la revisión, el equipo dirigido por Catherine McParlin, investigadora asociada en Newcastle-upon-Tyne Hospitales NHS Foundation Trust en el Reino Unido se, miraron a los 78 estudios sobre diversos tratamientos para las náuseas y los vómitos durante el embarazo. De los 78 estudios, 67 eran ensayos clínicos aleatorios, lo que significa que las personas en el estudio fueron asignados al azar para recibir el tratamiento o un placebo. Ensayos clínicos aleatorizados se consideran el estándar de oro cuando se trata de determinar si un determinado tratamiento es eficaz.

    Sin embargo, después de revisar los estudios, los investigadores determinaron que muchos de ellos, incluyendo algunos de los ensayos clínicos aleatorios, eran estudios "de baja calidad", lo que significa que la investigación era imprecisa, no incluía una amplia variedad de pacientes. En general, los tratamientos para las náuseas del embarazo se dividen en tres categorías principales, de acuerdo con la revisión. Tratamientos de primera línea fueron las que incluyó simples cambios de estilo de vida, tales como cambios en la dieta y remedios de venta libre. Tratamientos de segunda línea fueron los medicamentos recetados por un médico, de acuerdo con la revisión. Y tratamientos de tercera línea se reservan para las mujeres con la enfermedad más grave de la mañana, y se dan en un entorno hospitalario, escribieron los investigadores.

    Para las mujeres con enfermedad leve de la mañana, los investigadores encontraron que el consumo de jengibre, tomar suplementos de vitamina B6 y el uso de la acupresión son todos los enfoques adecuados "iniciales". La acupresión es una práctica antigua que consiste en aplicar presión en ciertos puntos del cuerpo. En la revisión, los investigadores se centraron en los estudios que examinaron la aplicación de presión en un punto en el interior de la muñeca, aproximadamente una sexta parte de su recorrido el brazo.

    Otras opciones, como la estimulación del nervio, lo que implica la aplicación de una corriente eléctrica suave a ciertas partes del cuerpo como la muñeca, también pueden ser considerados para los casos leves, y aunque el procedimiento es seguro, "el beneficio es claro," los investigadores escribió. En este caso, los investigadores observaron un estudio sobre la estimulación nerviosa al mismo punto de presión utilizado en la acupresión.

    Para las mujeres con insuficiencia renal leve a moderada enfermedad de la mañana, o en los que he probado los enfoques para la enfermedad leve de la mañana y se encontró que no trabajan, los investigadores descubrieron que los antihistamínicos se asociaron con mejoría de los síntomas. Las mujeres a veces se recomiendan tomar antihistamínicos en combinación con la vitamina B6, dijeron los investigadores en su opinión. En los EE.UU., esta combinación está disponible con receta médica.

    Otros medicamentos con receta, como la prometazina y la metoclopramida, que afectan a los niveles de dopamina en el cuerpo, se encontró que eran útiles para las mujeres con enfermedad moderada por la mañana, de acuerdo con la revisión.

    Un estudio incluido en la revisión evaluó la psicoterapia como una opción de tratamiento para las mujeres con moderada a severa enfermedad de la mañana. Sin embargo, los investigadores concluyeron que la evidencia de que funcionaba no era lo suficientemente fuerte como para recomendarlo.

    Los medicamentos contra las náuseas, tales como ondansetron, parecían ser beneficiosos para las mujeres con todos los niveles de severidad de la mañana-enfermedad, escribieron los investigadores. Parece que el fármaco seguro para las mujeres embarazadas, pero se necesita más investigación para asegurarse de que es seguro, escribieron los investigadores.

    Para las mujeres con enfermedad severa de la mañana, se pueden utilizar corticoesteroides, escribieron los investigadores, pero una vez más, se necesita más investigación para demostrar que los corticosteroides funcionan tan bien como otros medicamentos.

    Los investigadores señalaron que los resultados de la línea de opinión hasta, en su mayor parte, con las directrices publicadas por el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG) el año pasado. En estas directrices, el ACOG recomienda la vitamina B6 o vitamina B6 plus antihistamínicos como tratamiento de primera línea, el jengibre como un tratamiento no farmacológico y corticosteroides para los casos graves que no responden a otros tratamientos.



    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Salud

    Belleza

    Consejos